En 2019 el velocista colombiano Fernando Gaviria correrá para el UAE Emirates

El velocista colombiano Fernando Gaviria correrá en 2019 defendiendo la camisa de UAE Emiratos, pues el Quick Step, el equipo más ganador de 2018, en el que venía corriendo no logró contraofertar las aspiraciones económicas del antioqueño por lo que no pudo retenerlo para la próxima temporada.

De acuerdo con las cifras, Gaviria desde el 2015 cuando arribó al Quick Step obtuvo 34 victorias con esas escuadra en la diversas competencias del World Tour, sin embargo, las más sobresalientes fueron las de las dos etapas ganadas en el Tour de Francia 2018 que le permitieron lucir la camisa de líder de la prueba más importante del mundo.

Fernando Gaviria considerado como uno de los mejores velocistas del circuito profesional no contará ahora con su compañero y calificado como el mejor lanzador de los embalajes Maximiliano Richeze, pero se advierte que en el equipo de Emiratos Árabes Unidos están otros sobresalientes embaladores como el noruego Alexander Kistoff y el italiano Smone Consonni.

En el equipo UAE Emirates, Gaviria se reunirá al final de este mes con todos sus compañeros entre quienes están otros colombianos que conoce a la perfección como Sergio Luis Henao, Sebastián Molano y Cristian Muñoz. Por su parte, en el Quick Step se quedó el también colombiano Álvaro Hodeg, quien deberá surgir al lado de Elia Viviani, Fabio Jakobsen y Maximiliano Richeze.

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.