¿Estará liquidado el Madrid luego de la paliza del Barcelona 5-1?

Luego del clásico español entre Barcelona y Real Madrid, en el que los capitalinos fueron abatidos contundentemente 5-1, por los dirigidos por Ernesto Valverde y sin la presencia de Leonel Messi, que sigue en recuperación, se hicieron fuertes los rumores de la salida del técnico Julen Lopetegui, del cuadro merengue.

Incluso, se afirma que el presidente de la institución blanca, Florentino Pérez y la junta directiva del club, se reunirá este lunes a partir de las 6 de la tarde, hora de Madrid, para definir el tema de si habrá  o no un nuevo técnico, horas después del desastre provocado por todos los goles del Barcelona hechos por Philippe Coutinho, Luis Suárez (3) y Arturo Vidal.

A Julen Lopetegui de nada le sirvió el descuento hecho por Marcelo e incluso al terminar el encuentro de la goleada, el técnico solo atino decir a los medios de comunicación: “No soy el que toma las decisiones, he explicado cual es mi creencia en este equipo y el resto no es responsabilidad mía”.

Lo más grave es que el Madrid no levanta cabeza y la estruendosa caída con su archirrival, el Barcelona, solo es el último episodio negativo en lo futbol´sitico, pues viene de perder recientemente con Sevilla, Levante y Alaves.

Aunque seguidores y directivos digan que el resultado con Barcelona fue un castigo excesivo, los especialistas coinciden en que después de ese partido el futuro de Lopetegui está en otro lado.

Incluso, los más optimistas, entre hinchas y periodistas reiteraron en las últimas horas que el Real Madrid es un equipo tan grande que se reconstruirá muy pronto y que ese lugar de 9º en la tabla es una situación pasajera.   

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.