Hamilton pentacampeón de Fórmula 1 e iguala a Juan Manuel Fangio

El piloto británico Lewis Hamilton, obtuvo hoy su quinto campeonato de fórmula Uno en el gran premio de México, a pesar de posicionarse detrás de Max Verstappen, Sebastián Vettel y Kimi Raikkonen, quienes ocuparon los tres primeros lugares de la carrera.

Hamilton a pesar de no estar en el podio en México, con su pentacampeonato también logró igualar al mítico piloto argentino Juan Manuel Fangio,  en la máxima categoría de carreras del mundo.

Cabe anotar que el británico ya ganó cuatro de sus títulos mundiales con Mercedes Benz (2018, 2017, 2015 y 2014), mientras que el de 2008 lo obtuvo corriendo con Mclaren.

Hamilton es un piloto nacido en Stevenage, ya tiene 33 años y su objetivo en el gran premio de México era ubicarse entre los primeros siete de la carrera para quedarse con el título, lo cual hizo de manera controlada.

Al finalizar la carrera en el autódromo “Los Hermanos Rodríguez”, Hamilton dijo: “Quiero agradecer a la gente, a Mercedes. Estoy muy agradecido de todo el trabajo y de cómo hemos reaccionado, porque todo el mundo hace lo que tiene que hacer en Mercedes. Siento una gran satisfacción”.   

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.