Desfile de invitados internacionales para posesión del presidente Iván Duque

Hace varios días comenzó el desfile de los invitados internacionales que asistirán el próximo martes 7 de agosto al acto oficial de posesión del nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, en Bogotá y que tendrá como escenario principal la Plaza de Bolívar, en donde ya se ultiman los detalles para la gala del relevo presidencial.

“Para mí esta ceremonia es especial porque se trata de alguien que consideramos parte de la familia del BID”, dijo Luis Alberto Moreno, presidente de esa entidad multilateral, al referirse al evento de posesión.

Por su parte, el expresidente español Felipe González, quien ha estado cerca de nuestros gobiernos en momentos esenciales para consolidar la paz y otros procesos, sostuvo que “al presidente Duque le deseo lo mejor, porque si le va bien, le irá bien a Colombia”.

En la ceremonia también estarán presentes los mandatarios mexicano Enrique Peña Nieto y el boliviano, Evo Morales, así como el expresidente chileno Ricardo Lagos y la vicepresidenta y Canciller de Costa Rica, Epsy Cambell,

La delegación de Estados Unidos estará conformada además del embajador Kevin Whitaker, por su embajadora ante la ONU, Nikky Haley y la subsecretaria de Estado para Narcóticos, Kirsten Madison.

En representación de España vendrá la presidenta de Congreso de Diputados Ana Pastor y por China, estará presente, el ministro de Transporte Li Xiaopeng.

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.