Carlos Felipe Córdoba, entre los candidatos que pasaron el examen para ser Contralor General

Informe revelado por la Universidad Industrial de Santander, que revelo los nombres de los 60 candidatos que entrarán a competir por el cargo de Contralor General de la República, y que, previamente, aprobaron la prueba de conocimientos con un puntaje superior a 60 puntos, incluyó a Carlos Felipe Cordoba .

El informe  donde aparece Carlos Felipe Córdoba, le permitirá a este candidato independiente competir para ser elegido el próximo jueves por el Congreso Pleno como nuevo Contralor General de la República 

Cordoba se ha destacado por su amplia trayectoria en el servicio público ejerciendo cargos como Auditor General de la República y Vice Contralor General de la Nación. 

El proceso para elegir al nuevo director de este ente de control fiscal, quien estará en el cargo entre 2018 y 2022, continuará con la elección de  20 aspirantes y  las audiencias públicas con la participación de la ciudadadía y las veedurías.

Seguido a esto, los candidatos tendrán un acercamiento de manera simultánea con las plenarias del Senado y la Cámara, para que, finalmente, este 16 de agosto el Congreso elija, por mayoría absoluta, al próximo Contrarlor General. 

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.