Dura recriminación del senador Mejía a congresistas de las Farc

El Senador uribista Carlos Felipe Mejia recriminó duramente a los integrantes del partido de las Farc al señalar que lleegaron al Congreso sin pagar un día de cárcel y ahora quieren insinuar que los criminales somos los del Centro Democrático y ellos unas mansas palomas.

El congresista dio, que este escenario se va repetir estos estos años porque desafortunadamente el grupo narcoterrorista de las Farc llegó al Congreso de la República, sin reconocer todos los crímenes que cometieron y ahora se les ocurrió con todo el apoyo que les dio el anterior gobierno en cambiar la historia tratando de criminales a los miembros del Centro Democrático.

"No señor! que pena con ustedes, pero violadores de niños, asesinos, reclutadores de menores, narcoterroristas, narcotraficantes, bandidos, eso es lo que ha hecho el narcoterrorismo de las Farc en este país, y no porque estén aquí sentados resulta que los crímenes de 50 años y la sangre que derramó el pueblo colombiano no existe, a nosotros y a la mayoría del pueblo colombiano no lo van ustedes a seguir mintiendo y a culpar a quienes han trabajado de manera honesta en esta Patria de los crímenes que ustedes han cometido"; puntualizó Mejía durante el debate en la Plenaria del Senado. 

"Yo Solo espero que la Corte Suprema haga su papel y el señor presidente Iván Duque mas temprano que tarde extradite al narcoterrorista Jesús Santrich.

 

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.