Gustavo Petro pide a la Corte Suprema que lo investigue por polémico video

Ante la Corte Suprema de Justicia el excandidato presidencial Gustavo Petro radicó una petición para que el alto tribunal lo investigue por la revelación de un video, en el que aparece contando fajos de billetes.

El video, que ha desatado polémica y ha obligado al congresista a entregar explicaciones, fue revelado por la senadora Paloma Valencia durante el debate político que se le adelantó la semana pasada al fiscal general, Néstor Humberto Martínez, mencionado en el escándalo de Odebrecht.

La representante a la Cámara Ángela María Robledo, quien acompañó a Petro, dijo que la compulsa de copias para que el alto tribunal investigue al exalcalde es solo una cortina de humo para tapar el escándalo de sobornos de Odebrecht que salpicó al fiscal Martínez.

“Eso no puede ocultar que el fiscal general debe responder por las denuncias que presentaron Jorge Robledo, Angélica Lozano y Gustavo Petro. No puede ocultar la gran mancha de corrupción qué hay en el país”, señaló.

Explicó que Petro se acerca a la Corte Suprema de Justicia para hacer explícita su confianza en la justicia colombiana. “Lo que Gustavo hace es asumir la responsabilidad respecto al video”, dijo.

 

 

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.