Denuncian que K2 Intelligence estaría investigando a dirigentes Marroquíes

Altos dirigentes de Marruecos entre empresarios y banqueros, se muestran sorprendidos y preocupados por el tipo de investigaciones que estaría adelantando K2 Intelligence a ciudadanos de su país.

K2 Intelligence, una compañía estadounidense que nació hace nueve años (2009) en Nueva York, realiza investigaciones corporativas y comerciales por motivos que aún no están claros.

En Marruecos, los hombres que podrían ser objeto de sus investigaciones y sus empresas son  conocidos, como Othmane Benjelloune jefe del Banco Marroquí de Comercio Exterior, Anas Sefrioui CEO del grupo ADDOHA,  Miriem Bensaleh del grupo Holmarcom, o Mohamed Bechaaboune, ex director del Banco Central Popular y actual Ministro de Economía y Finanzas.

La información  que buscaria K2 Intelligence es precisa, los perfiles son seleccionados cuidadosamente, aunque no destinaría los medios financieros necesarios. 

 Por lo tanto, Abubakr Jamai, ex periodista y académico marroquí que trabaja en estos temas en beneficio de Intelligence K2, que se supondría podría llegar a obtener de 200 a 300 € por cabeza. Los sueldos otorgados por esta empresa también habrían sido  criticados por su personal, que los juzga muy por debajo del servicio solicitado.

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.