Alerta máxima de los Clinton y los Obama por envío de explosivos a sus correos

En alerta máxima están los dos últimos ex presidentes norteamericanos así como sus familias, luego que organismos secretos norteamericanos alertaran y descubrieran explosivos en los correos de Barack Obama y de Hillary Clinton.

Las informaciones dan cuenta que los explosivos hallados en el correo de Obama se evidenciaron en la correspondencia que llega a su casa en Washington, mientras que en el caso de la ex candidata presidencial Hillary Clinton, los extraños dispositivos los remitieron a su domicilio en el condado de Westchester, muy cerca de Nueva York donde reside con su familia.

Desde la Casa Blanca, sede del gobierno norteamericano Sarah Sanders, secretaria de prensa, calificó como “actos terroristas despreciables”, los explosivos descubiertos y que tenían como objetivo al ex presidente Obama, al ex presidente Clinton y a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.   

Sanders recalcó que esto significa “un intento de ataques violentos”, por lo que el servicio secreto y otras agencias policiales siguen investigando para tomar las medidas apropiadas y proteger a todas las personas amenazadas.

Las autoridades confirmaron que los aparatos explosivos neutralizados son similares a los encontrados en la residencia del filántropo y millonario Georgen Soros, el lunes anterior y que fueron detonados de manera controlada.

El servicio secreto estadounidense y la policía de ese país también aclaró que ningún grupo ni persona se ha reivindicado estas acciones por lo que las investigaciones siguen aceleradamente para dar con los responsables.

Algunos conocedores de la realidad política norteamericana afirman que detrás de los posibles atentados podrían estar fuerzas conspirativas de ultraderecha y sectores conservadores radicales, entre otros.

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.