“Promover el bien de pueblo brasileño”, promete Bolsonaro en su posesión

El ex militar y líder de ultraderecha Jair Bolsonaro, se posesionó hoy como el presidente número 38 de Brasil, para tratar de dejar atrás la gran ola de corrupción que le heredó el gobierno saliente.

Bolsonaro quien ahora es el presidente de la mayor potencia suramericana, prometió luego de firmar como Jede de Estado ante el Congreso, promover el bien del pueblo brasileño, observar las leyes y sustentar la unidad y la independencia del país.

El nuevo Mandatario también reiteró que su trabajo girará en torno a mantener y defender la Constitución de los brasileños.  

Brasil que es una República reconocida desde 1889, tien ahora un Presidente cuya promesa esencial es sacudir la política interna de su Nación afectada por la corrupción, la pobreza y la desaceleración económica, entro otros problemas.

El mandato de Bolsonaro que se extenderá cuatro años tiene una favorabilidad de más del 65 % de los brasileños, según sondeos publicados el mismo día de su posesión, lo cual fue reafirmado por los miles de ciudadanos que lo ovacionaron en su recorrido hacía el Congreso a tomar juramento oficial como Jefe de Estado de Brasil.

El automóvil Rolls Royce descapotable que transportó a Bolsonaro y a su esposa Michelle hasta la sede del Legislativo, estuvo custodiado por un numeroso grupo de guardaespaldas y soldados del regimiento Dragones del a Independencia, encargados de la guardia de honor de la presidencia brasileña.

    

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.