Maduro ordenó represión contra la ayuda humanitaria para Venezuela: Guaidó

El autoproclamado presidente interino Juan Gauidó denunció ante el mundo al gobierno de Maduro por impidir el ingreso de camiones  en territorio venezolano.

Luego de la quema de uno de los cuatro camiones con ayuda humanitaria incinerado cuando atravesaba el puente Francisco de Paula Santander en territorio del vecino país.

Las imágenes divulgadas por las redes sociales 

le dieron la vuelta al mundo, donde miembros de las milicias y la Guardia venezolana arremetía contra centenares de ciudadanos que clamaban por la ayuda humanitaria. 

El presidente interino interino Juan Guaidó reportó que la ayuda humanitaria despachada por los gobiernos de Colombia y de Brasil  fue bloqueada de manera violenta por militares venezolanos que impidieron la entrada de los camiones.

“El régimen usurpador está impidiendo su paso. No podrán con nuestra decisión irreversible de vivir en libertad”, escribió Guaidó quien recibió la donación de manos del presidente de Colombia, Iván Duque en su encuentro de este sábado en Tienditas (norte de Santander).

El mismo Guaidó confirmó además que las 11 de la mañana ingresó a territorio venezolano, a través de la frontera con Brasil, el primer cargamento de ayuda humanitaria.

De otra parte la Defensa Civil en su cuenta de Twitter subió videos sobre el ingreso de camiones con ayuda humanitaria y la cadena humana que los recibió ya en territorio venezolano.

La tensión en Venezuela sigue al rojo vivo, mientras el Gobierno de Nicolas Maduro permanece en máxima alerta para tratar de reprimir a una oposición desarmada que sigue clamando por la salida del mandatario y se llame a nuevas elecciones, en medio de la desazón y la crisis humanitaria desatada por la falta de alimentos y medicinas. 

 

APOLLO 11- An Inmersión 360 Adventure

The Shadow of your smile

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.