Defensa de Álvaro Uribe Vélez acudirá instancias internacionales para pedir garantías en su proceso

A instancias internacionales, como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), acudirá la defensa del expresidente Álvaro Uribe Vález, para denunciar la supuesta vinculación de falsos testigos en su contra y exigir garantías judiciales durante el proceso que le adelanta la Corte Suprema de Justicia.

“No me queda más alternativa que dar la batalla jurídica y ante la opinión pública. Yo soy un hombre veraz y tengo un designio de vida, que es combatir la infamia, desde la libertad o desde la cárcel”, afirmo.

Por lo anterior, el abogado internacionalista, Víctor Mosquera, afirmó que llegarán a instancias internacionales para buscar garantías y transparencia en la investigación en contra de Uribe Vélez.

“Lo que vamos a buscar a nivel internacional son las mayores garantías y también presentaremos una queja ante la independencia de jueces y abogados porque consideramos que a partir del 18 de enero del 2018, la Sala de Casación, que es la doble instancia, no tenía competencia”, manifestó el jurista.

“Salió ese cuento de que yo iba a mandar a matar a Monsalve. ¡Desde cuándo acá yo amenazo testigos o los presiono! Que le den toda la validez a su testimonio pero hay un derecho a confrontarlo. Acá están todas las pruebas para demostrar que ha estado mintiendo”, puntualizó el expresidente.

 

 

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.