Archivan investigación contra Peñalosa por títulos falsos

Según la Fiscalía, los títulos que el alcalde obtuvo en París no son falsos, por lo que se libra de todo tipo de sanciones judiciales sobre el tema.

Pese a que al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, fue investigado durante un año por los delitos de falsedad ideológica, material, obtención de documento público falso, uso de documento falso y peculado por apropiación, por unos títulos universitarios que se presumían falsos, la Fiscalía General de la Nación archivó el proceso.

Según el ente acusador, los títulos de posgrado que Peñalosa recibió en Instituto Internacional en Administración Pública (IIAP), y en la Universidad de Paris, no son falsos y el alcalde sí los obtuvo legalmente, por lo que no podría acarrearle sanciones penales.

Hay que recordar que el proceso por esos títulos de maestría y doctorado que aparecen en su hoja de vida, y que no pueden ser homologados en Colombia, también fue archivado en la Procuraduría General, por lo que el alcalde se libra de todo tipo de sanciones judiciales sobre el tema.

Fuente : Silvia Charry -Blu Radio 

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.