Carlos Alberto Baena, designado como viceministro de Relaciones Laborales del ministerio de Trabajo

Carlos Alberto Baena se posesionó este lunes ante el presidente de la República, Iván Duque, como nuevo viceministro de Relaciones Laborales e Inspección del ministerio de Trabajo.

Baena asumió el cargo en un acto que tuvo lugar sobre las 10:30 a. m. en el Palacio de Nariño, en el cual el jefe de Estado tomó juramento a los nuevos viceministros de las distintas carteras, así como a los titulares Colciencias, la superintendencia de Salud y la oficina del Alto Comisionado para la Paz.

El presidente Iván Duque posesionó este lunes a 13 altos consejeros y directores de su gobierno. Aseguró que los eligió por "por su formación académica, trayectoria profesional y por sus excelentes condiciones éticas y humanas".

Duque les pidió que recuerden que deben hablarle "con profunda franqueza" y "transparencia" sobre los problemas de cada cartera. Para el presidente, "lo único que a nosotros nos debe comprometer y obsesionar es el servicio a los altos intereses de este país".

Duque aprovechó el acto de posesión de sus altos consejeros para admitir que todas las mañanas hace una oración para pedirle "humildad, y que elimine cualquier vanidad, porque no se puede ejercer el poder con vanidades".

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.