Radican proyecto para proteger tenderos de los excesos policiales

Según el Representante del Centro Democrático, Edward Rodríguez, la iniciativa busca regular el ejercicio de las actividades económicas y fijar los requisitos para la apertura y funcionamiento de establecimientos de comercio.   

Rodríguez afirmó que el proyecto de ley protege a los tenderos de Colombia, de los posibles abusos que se puedan presentar durante el desarrollo de sus actividades diarias, toda vez que existen serios reparos por las constantes arbitrariedades de la autoridad que perjudican el devenir diario de sus actividades económicas.

El congresista destacó, la importancia de regular las acciones que el Nuevo Código de Policía brinda a la fuerza pública (En algunos casos desmedida), que han terminado afectando los tenderos, a los que se les perjudica sellando sus locales comerciales sin mediar ningún proceso previo.

En Colombia existen más de 720.000 establecimientos  de los cuales un alto número se han visto afectados por medidas drasticas adoptadas oir la fuerza pública, Puntualizo Rodríguez 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.