Radican proyectos para dirimir choques simples y frenar alzas en Transmilenio y el SITP   

De acuerdo con el Representante del Centro Democrático, Edward Rodríguez, las iniciativas permitirán hacerle frente al fenómeno recurrente de los choques simples que se presentan a diario en las ciudades creando el caos vehicular y afectando la movilidad. 

El congresista Rodríguez,  igualmente radicó de nuevo el proyecto de ley para frenar los incrementos en las tarifas de Transporte Publico, (Transmilenio y el SITP), que durante los últimos años han alcanzado aumentos desbordados.

Rodríguez dijo, “Nuestro compromiso es evitar que se siga abusando con los incrementos en el valor de los pasajes y que cuando se vayan a reajustar las tarifas se tome como base el aumento que mejor beneficie al usuario, ya sea por el incremento del IPC, del salario mínimo o el subsidio de transporte y no se termine afectando el bolsillo de los usuarios”.

Con esta ley, las diferentes administraciones no van a poder de manera indiscriminada seguir haciendo reajustes en las tarifas por encima del 20 % como se han venido efectuando en los últimos años, cuando el salario mínimo de los colombianos apenas alcanza incrementos entre el 6 y el 7 % anualmente. Puntualizó el legislador.

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.