Centro Democrático rechazó incitación al odio y a la violencia contra la senadora Paloma Valencia

En un comunicado de prensa, el Partido Político Centro Democrático, rechazó lo que denominó una  incitación al odio y a la violencia contra la senadora Paloma Valencia, por parte del periodista Daniel Samper Ospina, quien constantemente ha hecho matoneo contra nuestra líder política, llegando al extremo de exponer al escarnio público a su hija.

Una cosa es el humor y otra es la agresión con insultos, como la contenida en los trinos publicados por el periodista Samper, en su cuenta de Twitter: “Si Peñalosa quiere hacer frente a las palomas más dañinas de la Plaza de Bolívar, que empiece por Paloma Valencia”.

Nuestra congresista Valencia ha sido precandidata presidencial e incansable defensora de los valores democráticos y los intereses superiores de la Patria. Esta admirable labor la ha convertido en blanco de opositores como Samper, quien incita a que otros atenten contra ella. 

El Partido hace responsable al periodista Samper de la seguridad de nuestra senadora y su hija en los recorridos que ellas hacen por todo el país. Asimismo, expresa toda la solidaridad y el apoyo a una madre ejemplar, senadora honorable y luchadora incansable.

Repudiamos este maltrato contra la mujer. ¡Ni una más!, Señala el comunicado.

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.