Reactivar economía y eliminar tramites innecesarios será Prioridad de Gobierno Duque

“No queremos que los impuestos terminen beneficiando a los ricos, y siendo más dolorosos para los más pobres”, afirmó el Presidente Duque.

•Reiteró hoy que uno de los mayores objetivos de su gobierno es el de tener un sistema tributario de equidad.

Villavicencio, 29 de septiembre de 2018.

El Presidente Iván Duque Márquez declaró hoy que el Gobierno trabaja para reactivar la economía y para ello actúa en muchos frentes, entre ellos la eliminación de trámites innecesarios para el evitar el peregrinaje burocrático que asfixia a los empresarios.

Durante el noveno taller ‘Construyendo País’, que se desarrolló en Villavicencio, el Mandatario explicó que en su visita a Nueva York esta semana, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, tuvo reuniones con inversionistas internacionales y miembros de calificadoras de riesgo a los que les habló de las propuestas de reactivación económica en Colombia.

“Nosotros queremos reactivar la economía colombiana y para reactivar esta economía tenemos que avanzar en muchos frentes. Y mostramos lo que ya está ejecutando el Gobierno: en primera línea, la eliminación de trámites innecesarios para los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, para que puedan desarrollar sus actividades y no sentirse asfixiados en la carga de peregrinaje burocrático”, indicó.

Agregó, que también se habló de los esfuerzos que viene haciendo el Gobierno para impulsar sectores.

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.