Presidente Iván Duque insiste en que educación tendrá mayores recursos

Cuando cerca de medio millón de estudiantes de las universidades públicas de Colombia marchaban y protestaban en todo el país por la falta de dinero para esos centros de educación superior, el presidente Iván Duque, aseguró que el compromiso de su Gobierno es desembolsar más recursos para la educación, sin precisar las posibles partidas.

“Entiendo la angustia de muchos jóvenes y los entiendo porque quieren tener una buena educación. Tenemos dificultades para satisfacer todas las necesidades en ocho semanas de Gobierno, hemos hecho los esfuerzos de verdad y lo que puedo decirles a los colombianos es que mi compromiso será darle más recursos a la educación”, anotó el Jefe de Estado.

“Hemos hecho la tarea para que el presupuesto de inversión sea cada vez más grande pero faltan recursos”, dijo Duque, tras revelar que en 2019 habrán 80 mil nuevos cupos universitarios gratuitos.  

Sin embargo, el mandatario expresó que los muchachos que están marchando por las calles del país tienen razón, pero insistió en que su Gobierno hará todos los esfuerzos para garantizar una educación de calidad y acorde con las necesidades de los colombianos.

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.