Aprobado en primer debate el proyecto que prohíbe el uso de celulares en colegios.

La Comisión VI de la Cámara, aprobó por unanimidad  en primer debate el proyecto que prohíbe dispositivos de telefonía móvil en establecimientos educativos.

Según el Representante liberal Rodrigo Rojas, la iniciativa busca garantizar entornos seguros de aprendizaje, para nuestros niños”.

“Esta votación demuestra el apoyo y la firme intensión de todos los representantes de la comisión para legislar pensando en el futuro, en prevenir y salvaguardar la seguridad y salud de todos los niños, niñas y adolescentes”; puntualizó Rodríguez. 

De otro lado el representante Rodrigo Rojas dice que: “Durante este debate cada uno de los representantes tuvo la oportunidad de transmitir el sentir de sus regiones y comentar su punto de vista frente a este proyecto, donde la gran conclusión,  es que este es un tema de vital importancia y que la preocupación por el bienestar de nuestros niños es el común denominador, debemos de esta manera actuar y cumplir nuestro deber constitucional para proteger los derechos de los niños y esperamos que este proyecto siga su buen curso”.

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.