Colombia Marcho para defender sus niños

Con marchas en las principales ciudades de Colombia, la ciudadanía clamó por los derechos y el respeto de sus niños

En Bogotá, Cartagena, Calí, Medelín, Bucaramanga y otra veintena de ciudades. la ciudadanía marcho a lo largo de las principales avenidas y lanzar en voz alta un ¡Basta ya!  contra las violaciones y asesinato de niños y niñas en el país.

Las marchas que por más de tres horas se tomaron avenidas y calles céntricas de las diferentes ciudades y poblaciones, bajo la consigna #MeLa JuegoPorLosNiños, fue la primera de una serie de jornadas que se adelantarán por todo el país para concientizar a los ciudadanos del difícil momento que viven nuestros niños asediados por violadores y maltratadores.

Durante las alegres caravanas asistidas por niños, padres de familia y adultos mayores, la consigna de defender a nuestros niños se convirtió en la prioridad de toda la ciudadanía que a una sola voz pidió cerrar fila para defender y respetar los derechos de los niños y enfrentar con todo el peso de la ley a los violadores y abusadores.

Durante la jornada llamó la atención los líderes políticos que alzaron la voz y apoyan la cadena perpetua para violadores, como una de las alternativas para castigar duramente a los abusadores y violadores de niños.   

 

 

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.