Duque pide aclaración a la JEP en proceso de alias 'El Paisa'

El Presidente Iván Duque dijo que aguarda el pronunciamiento final que la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) haga sobre la situación de alias ‘El Paisa’, y afirmó que “si no está en el proceso, se está burlando de los colombianos; y si está en actividades criminales, pues lo que le espera es todo el peso de la ley”.

Esta fue la respuesta del Mandatario ante la pregunta de los periodistas sobre la no presentación, por parte de alias ‘El Paisa’, de un informe sobre su continuidad en el proceso y sobre sus acciones de reincorporación.

Así mismo, el Jefe del Estado indicó a los comunicadores que “aquí la cosa es muy clara: los que estén por fuera del proceso y los que estén volviendo a actividades criminales les tiene que caer todo el peso de la ley”.

“Ya la Justicia Especial lo requirió, no se ha presentado”, señaló el Presidente, al término de la apertura de la XIV Feria Internacional de Arte de Bogotá.

Por último, el Mandatario puso de presente que se haya a la espera del “pronunciamiento final con respecto a ese ciudadano, y se sepa si está o no en el proceso”.

En efecto, este miércoles concluyó el plazo fijado por la JEP para que 31 exintegrantes de las Farc, vinculados a un proceso por secuestro, presentaran sus informes sobre los aspectos ya mencionados.

 

 

 

 

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.