Gobierno reitera al ELN abandonar el reclutamiento de menores de edad y el secuestro

El Alto Comisionado de Paz Miguel Ceballos le exigió al ELN dejar de reclutar menores de edad recordando que este es un delito de lesa humanidad que es condenado y rechazado por la comunidad internacional.

El funcionario señaló que el presidente de la Republica Iván Duque le ha exigido a este grupo subversivo en reiteradas ocasiones  cesar estos hechos que involucran a niños, niñas y adolescentes del país.

Además, Ceballos condenó el último ataque que esta guerrilla realizó contra la infraestructura petrolera en el país esto ante la voladura que contra un tramo del oleoducto Caño Limón-Coveñas

“Este año van 82 voladuras y es muy importante que el país entienda que cada vez que se afecta la infraestructura petrolera hay menos recursos para la implementación de los acuerdos con las Farc”, explicó el Comisionado en alusión a los presupuestos previstos que dependen de las regalías.

Finalmente, el alto comisionado advirtió que el ELN debe demostrar voluntad de paz para continuar con los acercamientos de un posible negociación de un proceso de paz.

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.