De la Espriella denuncia a Gustavo Petro por video publicado por Paloma Valencia

El abogado Abelardo de la Espriella anunció a través de su cuenta de Twitter que radicó ante el despacho del fiscal general una denuncia contra el senador Gustavo Petro.

Asegura que Petro habría incurrido en los delitos de concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y otras infracciones electorales.

Según el abogado, el video en el que se ve a Petro empacando fajos de dinero “se grabó en el 2009 y la plata era del narcotraficante ‘El Loco Barrera’, extraditado a Estados Unidos”.

Tras la larga intervención del fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, este martes en el Congreso de la República en medio de las investigaciones del caso Odebrecht, la senadora Paloma Valencia cuestionó a uno de los citantes al extenso debate: el excandidato presidencial Gustavo Petro.

Valencia reveló un video que muestra al senador Gustavo Petro recibiendo varios fajos de lo que parece ser dinero. La congresista aseveró que el exalcalde de Bogotá no tenía el "pedestal moral" para acabar con las instituciones del país.

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.