Navidad trágica en Colombia, más de 66 muertos en accidentes viales

Las autoridades de Colombia confirmaron que transcurrida la navidad, se registraron más de 66 muertos y 493 heridos en las diversas carreteras del país.

Aunque la cifra es preocupante las autoridades nacionales de tránsito reiteran que el resultado refleja una reducción importante en comparación con años anteriores hasta de un 51% frente a la mortalidad de ciudadanos.

En materia de accidentalidad, las autoridades también reiteran que a pesar de los más de 500 casos presentados en todo el país, ese indicador bajó un 16% respecto a los ocurrido en 2017 para la misma época.

El balance de heridos durante la temporada de navidad ascendió a 493 de acuerdo con los informes oficiales, en los cuales también sobresale que hasta la fecha han sido sorprendidos y sancionados 141 conductores con algún grado de ebriedad.

También destaca que el número de comparendos impuestos en las vías del país ya van en 2.646, por infracciones a la revisión tecniomecánica, adelantar en zonas prohíbido y sanciones a motociclistas.

APOLLO 11- An Inmersión 360 Adventure

The Shadow of your smile

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.