Testigo salpica a General Naranjo en juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán

Las declaraciones se dieron durante el juicio que se lleva en una corte norteamericana contra el capo del narcotráfico Juaquín Gúzman Loera.

Al conocerse la informació, el exgeneral de la policía colombiana Oscar Naranjo negó los señalamientos del narcotraficante colombiano Alex Cifuentes, en el juicio contra ‘El Chapo’ Guzmán, luego de que este dijera que, presuntamente, recibía dinero para proteger a las familias Cifuentes Villa.

El exvicepresidente Óscar Naranjo señaló que: “La mejor respuesta que tengo frente a esa manifestación falaz es que fue durante mi dirección como responsable de la Policía Nacional que se visibilizó públicamente a la familia Cifuentes Villa como parte de un emporio criminal”.

Y agregó que adelantó la operación de búsqueda para capturarlos y con fines de extinción de dominio, además que, durante su tiempo como director de la Policía, fue capturada Dolly Cifuentes, hermana del narcotraficante, posteriormente extraditada.

También dijo Naranjo en entrevista dada a Caracol Radio que confía en que la justicia americana valore la afirmación teniendo en cuenta su trayectoria en la Policía.

Y desestimó cualquier beneficio jurídico que esté buscando Cifuentes: “al romper con la primera regla que es decir siempre la verdad”.

Jueces y abogados del juicio a Guzmán, señalaron que van a ampliar los casos relacionados con el narcotraficante Joaquín el chapo Guzmán y supuesta corrupción en Colombia.

El testigo Cifuentes mencionó en la audiencia al exvicepresidente y exdirector de la Policía, óscar Naranjo, diciendo que a este se le pagaban mensualidades que serían detalladas este miércoles.

APOLLO 11- An Inmersión 360 Adventure

The Shadow of your smile

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.