Unidos y de blanco, millones de colombianos rechazaron el terrorismo

Miles de ciudadanos en todo Colombia, salieron a las calles de distintas ciudades, a rechazar el terrorismo y la violencia que sigue cobrando vidas de inocentes, de civiles y de uniformados en gran parte del territorio nacional.

La consigna de los colombianos que volvieron a convertirse en una infinita mancha blanca en las distintas calles y plazas de la Nación, fue una sola y tiene que ver con ratificarle a todos esos sectores violentos y a las organizaciones criminales que la única salida que tiene el país es la convivencia y que los violentos nunca tendrá cabida.   

El presidente Iván Duque, lideró la marcha que terminó en la plaza de Bolívar en Bogotá e insistió en que “al terrorismo lo vamos a derrotar todos los colombianos unidos”.

“Nosotros tenemos dolor, tenemos el corazón arrugado pero también tenemos el deseo de honrar a nuestros héroes y honrar su memoria significa rechazar la violencia, rechazar el terrorismo y unirnos como país”, anotó el Jefe de Estado.

El también ex mandatario Juan Manuel Santos se pronunció en twitter y dijo: "Estoy complacido de ver que el país entero, sin importar su origen político, está unido ante la buena causa de decir #NoAlTerrorismo”.

Una constante durante la marcha y las diversas concentraciones a lo largo y ancho del territorio fue el apoyo permanente que se le hizo a la Policía Nacional, pues los uniformados que apoyaban la seguridad de la jornada, se vieron gratamente sorprendidos por el saludo fraternal y las expresiones de cariño de los ciudadanos.

Cabe recordar que la movilización surgió en respuesta al atroz atentado con explosivos que cobró la vida de 20 cadetes de la policía Nacional en la Escuela Francisco de Paula Santander, situada al sur de la capital del país y que estuvo nutrido de todos los sectores políticos, las autoridades nacionales y los ciudadanos sin distingo de raza y credo, porque el rechazo era contra la violencia que la sugrn todos los colombianos.

APOLLO 11- An Inmersión 360 Adventure

The Shadow of your smile

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.