Texaco lanza “Puntos Texaco”

La opción de canje de combustible gratuito de Colombia

La iniciativa tendrá alcance nacional y permitirá que los usuarios encuentren otro diferencial en su relación con las estaciones de servicio de la marca.

Texaco, la marca de combustibles de Chevron -con más de 95 años de presencia en el mercado colombiano-, presenta hoy su programa de fidelización “Puntos Texaco”, el único diseñado para que los consumidores puedan acumular puntos en cada tanqueada y canjearlos por combustible gratis.

¿Cómo es la dinámica? Cada vez que visite alguna de las Estaciones Texaco Participantes en todo el país, el consumidor comenzará a acumular Puntos desde los primeros $4.000 pesos por pagos en efectivo o tarjeta de crédito. El proceso es muy fácil. El consumidor sólo debe asegurarse de registrar una sola vez sus datos en la plataforma Leal, ya sea a través de su página web www.puntosleal.com/texaco, en el App de Leal en Smartphones, o enviando un mensaje de texto al número 87775 con el número de cedula y correo electrónico separado de un espacio. Una vez completado este paso sólo deberá pedirle a la Estación de Servicio que registre sus Puntos Texaco para acumular hasta poder redimir combustible gratis. La estrategia está dirigida a todos los usuarios de motos y carros del país.

“Con esta iniciativa esperamos que los colombianos puedan aumentar su satisfacción de consumo en las Estaciones de Servicio Texaco, a la vez que nos permite estrechar la relación con nuestros clientes”, dijo Mónica Albornoz, Gerente Nacional de Combustibles de Texaco para Colombia.

 

APOLLO 11- An Inmersión 360 Adventure

The Shadow of your smile

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.