Centro Democrático radicó tres proyectos de ley de corte social

El ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez, acompañado de la bancada del Centro Democrático, radicó este martes tres proyectos de ley de corte social.

Las iniciativas presentadas por el Centro Democrático , buscan crear la pensión de garantía de subsistencia en caso de divorcio al conyugue inocente,  para cuando exista separación y que la parte no culpable carezca de medios pueda obtener la mitad de la pensión. 

“Creemos que se hace aquí justicia para las familias colombianas, en las cuales se presentan estos casos”, señaló   Uribe

La segunda Iniciativa , busca que Todo miembro de una corporación pública, Congreso, Asamblea y Concejos, que sean gestores de partidas presupuestales o gasto público sobre un proyecto específico debe presentarlo y que su información sea pública.

“Esto con el fin de evitar esa corrupción de la mermelada y evitar ese chantaje y el canje clandestino de que me das la plata y te doy el voto”, Subrayó el senador Uribe.

Igualmente el Centro Democrático radico el proyecto de ley que que permitirá que dentro del Programa de Alimentación Escolar, PAE, pueda tener vigilancia comunitaria,  por parte de las asociaciones de padres de familia. “Creemos que esa veeduría de los padres de familia es de gran importancia para garantizar el propósito del presidente Duque, la transparencia y la alimentación escolar”, puntualizó el senador Álvaro Uribe Vélez. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APOLLO 11- An Inmersión 360 Adventure

The Shadow of your smile

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.