Gobierno y dirigentes de Minga Indígena siguen buscando acuerdo

La Ministra del Interior, y Presidente encargada Nancy Patricia Gutiérrez, sigue haceindo presencia en Santander de Quilichao, acompañada del Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, del viceministro para la Participación y el Derecho del Ministerio del Interior, Juan Carlos Soler y de un equipo técnico con el fin de relizar los diálogos con los indígenas. 

De acuerdo con  la ministra, “El Gobierno se mantendrá en la región,  a la espera que en las próximas horas los indígenas puedan confirmar la reunión. Nosotros mantenemos la disposición al diálogo. Queremos puntualizar sobre la forma en que se invertirán estos recursos económicos para que le lleguen realmente a las comunidades con el fin de solucionar sus problemas y mejorar la calidad de vida de los pueblos indígenas”. 

Además, reiteró que no hay garantías de seguridad en la zona donde se presentan vías de hecho por los participantes de la minga. “Rechazamos hechos violentos como el de ayer en el que murió un policía o como el de hace unos días en contra de la Defensoría del Pueblo”.

 

APOLLO 11- An Inmersión 360 Adventure

The Shadow of your smile

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.