No habrá Mermelada: Jaime Amín Consejero Presidencial para la política

El Consejero Presidencial para la Política, Jaime Amín, reiteró la línea del presidente Iván Duque de seguir trabajando con respeto con Congreso  y confirmó que en la política del mandatario no habrá mermelada.

En entrevista con Caracol Radio, el consejero presidencial, afirmó que están haciendo “Una tormenta en un vaso de agua”, y desmintió la columna del ex presidente Germán Vargas Lleras en el sentido que el gobierno este haciendo ofrecimiento para que le aprueben su agenda legislativa. 

Amin explicó que, las llamadas telefónicas que hace el equipo de enlace del Gobierno, durante el seguimiento permanente a las bancadas y a los parlamentarios  no es nada distinto a lo que en  cualquier democracia busca el Gobierno de turno que en el Congreso sus iniciativas tengan éxito. 

“Aquí se esta buscando el muerto aguas arriba”, aquí no hay nada extraño dentro de la relación armónica que tenemos con el Congreso y que pretendemos que sea así durante los cuatro años, puntualizó Amin. 

El Consejero Presidencial fue enfático en que no habría mermelada al reiterar que el Presidente de la República, “Lo hizo desde su primer día de gobierno e incluso antes cuando definió un magnifico gabinete de personas distintas ideologías e para que los que llegaran a los ministerios solo por su experticia, su hoja de vida y su compromiso”. Así el Presidente Duque se lo propuso al país. Subrayó el Consejero Presidencial Amín.  

 

APOLLO 11- An Inmersión 360 Adventure

The Shadow of your smile

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.