Nacionales

Refuerzan seguridad de Iván Duque por amenazas de atentado

Iván Duque, candidato a la presidencia, informó acerca de amenazas a su seguridad personal y la de su sede de campaña, por lo que las autoridades tuvieron que reforzar su esquema de seguridad.

El candidato Duque señaló: “Hubo una información que nos pasaron las autoridades de Policía en un informe de inteligencia, en la que se decía que aparentemente habría la intención de hacer un atentado con un artefacto explosivo en la sede. Ya se han tomado las precauciones necesarias también en el esquema de seguridad”.

Y agregó que: “Se informó que era una célula que tiene la intención de atentar contra mí y que lo quiere hacer a través de la sede y que lo que estaban buscando era con un artefacto explosivo en un sobre introducirlo en la sede para afectarme”.

Duque manifestó que: “Yo estoy muy agradecido con la Policía Nacional, con la UNP, por la seguridad que me han brindado, han actuado a tiempo y simplemente tenemos que tomar las precauciones y seguir para adelante con entusiasmo”.

Fuentes del candidato del Centro Democrático señalaron que se reunió con el comandante de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, agradeciéndole las medidas adoptadas.

Recibí una información de la Policía sobre la intención de una célula de un grupo que no me especificaron que quiere atentar contra la sede de la campaña y por eso me reforzaron la seguridad… No me dijeron que grupo era el que quería atentar contra nosotros pero seguimos para adelante con esta campaña con más precauciones pero con mucho entusiasmo”, añadió.

 

También te puede interesar