Actualidad

J LO Y SHAKIRA las estrellas que abrirán el Super Bowl Halftime Show de 2020

Jennifer López y Shakira, las dos cantantes latinas que amenizarán el medio tiempo durante la final del Super Tazón de 2020 /Foto- TMZ

Jennifer Lopez y Shakira serán las encargadas de cantar en el medio tiempo en el próximo Super Bowl Halftime Show el 2 de febrero de 2020, cuando se juegue la final del más fastuoso de los espectáculos deportivos de todos los tiempos.

El Super Bowl, se ha convertido en el escenario de las grandes estrellas que durante la mitad del tiempo amenizan la gran fiesta del Futbol Americano, un escenario que mueve miles de millones de dólares en publicidad y que solo admite a personalidades que se encuentran en el top del espectáculo.

Este año las dos cantantes latinas serán las encargadas de calentar el Super Tazón y desde ya los miles de espectadores, esperan con ansiedad el show de estas dos reinas de la música que venden millonarias cifras cada vez que sacan al público una nueva canción.

Esta Vez Shakira y Jennifer López harán su estruendosa salida para amenizar con un show donde el movimiento alocado de cintura y caderas pondrán a vibrar el Hard Rock Stadium de Miami Florida.

También te puede interesar