Deportes

James Rodríguez se reencontró con el gol en el triunfo de Real Madrid ante el Granada

James Rodríguez, celebra su gol con la Camiseta del Real Madrid ante el Granada. este sábado en la super Liga española/ Foto- Youtube

 

James volvió anotar con el Real Madrid y le cayó la boca a Zidane

James Rodríguez volvió a celebrar una anotación con la camiseta del Real Madrid, el colombiano consiguió el tanto de la tranquilidad en la victoria 4-2 sobre el Granada, que a la postre amplió la diferencia del cuadro ‘Merengue’ como líder de La Liga de España.

El Real Madrid se llevó el duelo entre los dos primeros clasificados de la Liga y se mantiene en lo alto de la tabla. Benzema abrió el marcador tras una gran asistencia de Bale, Hazard se estrenó con una espectacular vaselina, Modric firmó el tercero por la escuadra desde fuera del área y James culminó una buena jugada colectiva en el tiempo añadido. El Granada llegó a colocarse 3-2, pero no pudo evitar la victoria del conjunto madridista, que sigue invicto en Liga.

El Madrid protagonizó un gran inicio de partido que se transformó en gol en la primera llegada. No habían transcurrido dos minutos cuando Bale se inventó una sensacional asistencia con el exterior para que Benzema lograra su sexto tanto en el campeonato. Los blancos dominaban todas las facetas del juego y en apenas un cuarto de hora pudieron ampliar el marcador con un disparo de Carvajal detenido por Rui Silva y una volea de Benzema que se fue desviada.

Pasaban los minutos y el Granada no creaba peligro sobre la portería de Areola. Era el equipo de Zidane el que seguía buscando el segundo. Lo tuvo Valverde de cabeza y Carvajal con un tiro dentro del área que salvó Rui Silva. Kroos, con molestias, dejó su sitio a Modric en el 34’. Tras un intento desde la frontal de Puertas y una caída dentro del área de Bale en la que el árbitro no señaló nada, llegó el golazo de Hazard. Valverde impuso su físico ante la zaga del Granada y cedió el balón para que el belga marcara con una vaselina imposible para el portero del Granada (46’).

Golazo de Modric

El segundo periodo arrancó con un lanzamiento lejano de Herrera que detuvo Areola. El conjunto andaluz intentó adelantar sus líneas en la reanudación. Tras unos minutos con interrupciones y poca continuidad en el juego, apareció Modric para hacer el 3-0. El croata recibió el balón de Hazard y lo envió a la escuadra desde fuera del área (61’). Ocho minutos después, el Granada volvió a meterse en el encuentro. Areola cometió penalti sobre Carlos Fernández y Darwin Machís lo transformó.

Aunque inició en el banco de suplentes, James sentenció la victoria del Real Madrid 4×2 frente al conjunto ‘rojiblanco’ en el Santiago Bernabéu.
Después de varios minutos de suspenso, en los que el Granada apuntaba al empate, Zinedine Zidane envió al 10 de la Selección Colombia al campo (por Gareth Bale) para mantener el balón y el jugador no desaprovechó la oportunidad.

Incluso, algunos periodistas españoles reiteraron que James Rodríguez debe ser titular en el equipo ‘merengue.

El tanto de James

El partido seguía abierto. Ramos, de cabeza, estuvo cerca de hacer el cuarto (74’). Y el Granada dio la réplica con una ocasión a balón parado que salvó Varane. Fue la antesala del 3-2. Lo logró Duarte tras un córner prolongado por Víctor Díaz (78’). A pesar de lo ajustado del marcador, el Real Madrid supo gestionar los últimos finales del encuentro. De hecho, Benzema pudo marcar en el 86’ y James selló el definitivo 4-2 tras una gran contra en el tiempo añadido.

También te puede interesar