Deportes

Juan Guillermo Cuadrado marco soberbio golazo en el partido frente Atlético de Madrid en la Champions League

Juan Guillermo Cuadrado convirtió el primer gol de la Juventus en su empate a dos goles con el Atletico de Madrid /Foto-AFP

El extremo colombiano, que jugó los 90 minutos, lideró la igualdad de los italianos ante los españoles, en la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Guillermo Cuadrado Bello.

Sucedió en el emotivo empate de la Juventus Football Club (2-2) ante el Club Atlético de Madrid, en partido valido por la jornada 1 del Grupo D de la Liga de Campeones.

Juan Guillermo Cuadrado se vistió de gol en su regreso a la Champions League con la Juventus de Italia ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

El volante colombiano anotó un golazo al minuto 48 del partido gracias a un pase del argentino Gonzalo Higuaín que ágilmente recibió, enganchó y encajó en la portería de Oblak, sin dejarlo con opción de atajar el talonazo.

El colombiano abrió el marcador y puso en ventaja a la ‘Vecchia Signora’, más adelante, al minuto 65, Matuidi marcó el segundo para los de Turín, pero los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone despertaron en el juego que perdían en casa y a los minutos 70 y 90 encajaron dos pelotas en la portería de Wojciech Szczęsny para empatar el encuentro.

_RAM_

También te puede interesar