Deportes

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron campeones en Wimbledon

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah , se coronaron este Sábado como los numero Uno en la modalidad de dobles en el palacio del Tenis /foto- Instagran

Los doblistas Farah y Cabal los nuevos reyes del tenis en Wimbledon

En un juego intenso que se extendió por espacio de cuatro horas y 48 minutos, finalmente los colombianos lograron un hito histórico para Colombia luego de cinco sets donde jugaron de manera inteligente y con pocos errores, para alcanzar el triunfo en la modalidad de dobles.

La noticia fue recibida por miles de colombianos que los siguieron durante todo el juego y vieron como los colombianos aguantaron la presión y pudieron traerse el triunfo para Colombia y coronarse como los número Uno del Tenis mundial en la modalidad de dobles.

Para el tenis colombiano, lograr está victoria en el torneo de tenis más prestigioso del Mundo es romper una meta que por años se tenía como desafío para los deportistas colombianos.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, durante todo el tiempo mostraron su fuerza jugando bien y aprovechando todas las posibilidades y los errores de los franceses Nicolas Mahut y Roger-Vassein e imponerse 7-6,6-7, 6-7, 7-6 y 6-3.

También te puede interesar