Actualidad

Judi Dench defiende a Harvey Weinstein, Kevin Spacey como artistas: «no se puede negar a alguien un talento»

Judi Dench, actriz y escritora Inglesa / foto- Daily News

Por Bradford Betz | Fox News

Dench hizo los comentarios durante una entrevista con Radio Times de la UK, que se publicó el martes,donde señaló, que le preocupa el trabajo de Harvey Weinstein y que Kevin Spacey será olvidado.

«¿Qué tipo de agonía es esa? ¿Vamos a negar 10 años en el Old Vic y todo lo que hizo», dijo Dench, refiriéndose a la permanencia de Spacey en el teatro de Londres. «¿Qué maravilla ha estado en todas esas películas? ¿No vamos a ver todas esas películas que Harvey produjo?»

«No se le puede negar un talento a alguien. Es mejor que nunca vea un cuadro de Caravaggio. Es posible que nunca haya ido a ver a Noel Coward», agregó, refiriéndose a otros artistas que han sido acusados ​​de mala conducta.

Dench defendió previamente a Spacey después de que fue retirado de la película «All the Money in the World», en medio de acusaciones de conducta sexual por parte de varios hombres en los EE. UU. Y U.K. Ella fue una de las primeras celebridades en criticar a Weinstein por las acusaciones.

Dench también le ha dado crédito a Weinstein por contribuir a su carrera cinematográfica, según The Hollywood Reporter. Las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Weinstein fueron ampliamente responsables del creciente movimiento #MeToo.

También te puede interesar