Sociedad

La ex chica Bond, Olga Kurylenko, celebra después de pasar las pruebas de coronavirus y la cuarentena.

Olga Kurilenkp, actriz y modelo Ukraniana /fotos Instagran

La estrella de Quantum of Solace, de 40 años, insiste en que no tiene COVID-19 y que pudo pasar el Día de la Madre de Gran Bretaña el domingo (22 de marzo de 2020) con su hijo de cuatro años.

La francesa -Ukrainiana Olga Kurylenko posa  durante una sección  de fotografía  del filme «The Man Who Killed Don Quixote» (Photo by Loic VENANCE / AFP) (Photo credit should read LOIC VENANCE/AFP via Getty Images)

Con una máscara médica solo para estar segura en una foto publicada en Instagram, la actriz escribió: «¡Feliz Día de la Madre! PD Me he recuperado por completo … Durante una semana me sentí bastante mal y estaba mayormente en cama, durmiendo, con fiebre alta y fuerte dolor de cabeza. La segunda semana, la fiebre había desaparecido, pero apareció una tos leve y me sentí muy cansada.

“Al final de la segunda semana me sentí totalmente bien. La tos casi desaparece, aunque sigo tosiendo por las mañanas, ¡pero desaparece por completo por el día! ¡Estoy bien! Y ahora estoy disfrutando este tiempo para reflexionar sobre muchas cosas y pasar mi tiempo con mi hijo «.

Fuente: Hollywood.com

También te puede interesar