Cine

La gala de los Globos de Oro 2020: premió a Tom Hanks, a Joaquin Phoenix y Ellen DeGeneres

Tom Hanks y Ellen Degeneres, premiados con el Cecil B DeMile y el premio Carol Burnett / The Wrap

«1917» ganó dos premios sorpresa, Ellen DeGeneres y Tom Hanks saludaron y en tono burlesco hicieron sus discursos.

Tom Hanks e dijo a la prensa, «No estoy en esto por el poder, aunque tengo algunos. Aunque no estoy en esto por dinero, hombre, ¿soy rico? ”, Dijo a los periodistas en la sala de prensa, recordándoles que todavía estaba enfermo pero que estaba contento de estar detrás del escenario con este grupo.

Su actuación como el señor Rogers no le valió un Golden Globe competitivo, por lo que ahora todos piensan en lo que le espera a continuación. Lo que realmente le gustaría hacer es jugar a «usted» refiriéndose a la persona que le hizo la pregunta. Pero se burló de su próximo proyecto con Baz Luhrmann, donde interpretará al manager de Elvis, el coronel Tom Parker.

«Tendré respuestas a todas sus preguntas sobre por qué nunca he interpretado a un chico malo. Creo que estoy a punto de hacer eso «, dijo Hanks.

Joaquin Phoenix por su parte agradeció a HFPA por la cena vegana. No esperaba estar detrás del escenario en la sala de prensa después de ganar su Globo de Oro por «Joker».

Phoenix dijo que fue «bromista» y empujado a la sala, y parecía un poco perplejo de que una sala llena de periodistas hubiera estado esperando aquí toda la noche

«¿Incluso les dieron de comer?», Les preguntó desde el escenario. «Hay más espacio aquí que allí, así que espero que estés bien».

Una de las historias de la noche fue la decisión de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood de hacer que la cena, tanto para los asistentes como para la sala de prensa, fuera completamente vegana y basada en plantas. Phoenix elogió a la HFPA por la medida e instó a los otros programas de premios, incluidos los Critics ’Choice Awards, los SAG Awards y Governors’ Ball, a hacer lo mismo.

«Esta es la primera vez que he comido la comida en esta ceremonia. Pensé que era excelente «, dijo Phoenix, y agregó que estaba» conmovido «por la decisión. «Nunca había estado tan orgulloso de asistir a una entrega de premios como lo estaba esta noche».

Ricky Gervais llamó la atención con su chistoso monólogo, diciéndole a Hollywood que «acepte su premio, agradezca a su agente y a su dios y f-off», y como el primer ganador de la noche, la estrella musulmana de «Ramy» Ramy Youssef fue rápido para hacer eso, agradeciendo a su dios y diciendo «Allahu Akbar».

Aunque entre bastidores, dijo que planeaba hacer eso independientemente de la broma de Gervais. Mientras que Gervais puede ser ateo, Youssef dijo que es un hombre de fe.

«Estoy muy agradecido con Dios y mi programa trata sobre alguien que cree en su fe», dijo Youssef. «Así que, naturalmente, no siempre siento que estoy en la misma página con el estilo cómico de Ricky Gervais sobre ese tema, aunque lo de Epstein fue realmente divertido. Pero sí, eso fue algo sincero «.

Todos, desde Laura Dern hasta Phoebe Waller-Bridge, elogiaron el discurso de aceptación de Ellen DeGeneres para el premio mientras hablaban con la prensa, pero la propia DeGeneres tuvo algunas palabras más, y otro grito a su «esposo», en una rápida aparición. entre bastidores.

“Creo que estoy realmente feliz por cada cosa que sucedió en mi vida. Estoy feliz por la gente que no me apoyó «, dijo DeGeneres. «Estoy feliz por los momentos que fueron los más difíciles de mi vida porque siento que eso es lo que te hace. Si todo es fácil, realmente no tienes nada para comparar

También te puede interesar