Entretenimiento

Las bodas de las celebridades más esperadas del 2020 | Fotos

Scarlet Johanson, Jennifer López y Karol G, actrices de primera línea en Hollywood /foto© Foto /REUTERS/Steve Marcus / Instagram/karolg

Sputnik – El año pasado estuvo lleno de historias de amor y bodas lujosas: los famosos como Heidi Klum, Justin Bieber y Sophie Turner pasaron por el altar en 2019. Pero ¿de qué bodas estelares podremos disfrutar en 2020?
Sputnik te acerca las bodas de famosos más esperadas de este nuevo año.

JLo y Alex Rodriguez

La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez, más conocida como JLo, y el exbeisbolista Alex Rodriguez, se comprometieron en marzo de 2019 tras más de dos años de relación.

Este será el cuarto matrimonio para Lopez, de 50 años, y el segundo para el extorpedero de los Yanquis.

Scarlett Johansson y Colin Jost

La estrella de Avengers Scarlett Johansson anunció su compromiso con el cómico del programa Saturday Night Live, Colin Jost, en mayo.

Johansson, de 34 años, ya estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el periodista francés Romain Dauriac, con el que tiene una hija llamada Rose.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Nueve meses después de su primera cita, la cantante española de origen argentino Chenoa (María Laura Corradini) ya se está preparando para la boda con su novio, el urólogo Miguel Encinas. La ceremonia se celebrará el 14 de julio en Madrid.

«Todo lo que viví en el pasado son experiencias que me han llevado al punto de saber que Miguel es el hombre indicado», declaró la intérprete de Soy lo que me das en una entrevista exclusiva con ¡Hola!

Emma Stone y Dave McCary

La actriz estadounidense Emma Stone (La La Land, La favorita) lució un impresionante anillo de compromiso en diciembre pasado. La intérprete, de 31 años, pasará por el altar junto al guionista y director Dave McCary.

La pareja —que se conoció en 2016 en el set de Saturday Night Live— decidió comprometerse después de más de dos años de relación.

«Siendo adolescente pensaba que nunca me casaría ni tendría hijos. De pronto, me hice mayor y mi perspectiva cambió, realmente quiero casarme y ser madre», confesó en una entrevista.

Karol G y Anuel AA

El cantante urbano puertorriqueño Anuel AA (Emmanuel Gazmey Santiago) dejó atónitos a sus fans al anunciar a través de Instagram que se iba a casar con su novia, la colombiana Karol G (Carolina Giraldo Navarro).

«Este año hay boda», comentó en una foto conjunta con su pareja, a quien define como el «amor de su vida».

Natalia Vodianova y Antoine Arnault

Tras ocho años de noviazgo, la supermodelo y filántropa rusa Natalia Vodianova está lista para casarse con el heredero del conglomerado millonario LVMH y uno de los hombres más ricos del planeta Antoine Arnault.

La pareja se conoció hace casi nueve años durante una sesión de fotos para Louis Vuitton. Sin embargo, en ese momento, Vodianova estaba casada con el aristócrata británico Justin Portman, de quien se divorció más tarde.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

Después de nueve años de noviazgo, la modelo y presentadora mexicana Odalys Ramírez por fin dio el sí quiero a su novio, el actor Patricio Borghetti, con quien tiene dos hijos.

Borghetti aprovechó un momento durante una fiesta familiar para entregarle el anillo a su pareja.
«Cuando te conocí, hace nueve años, te dije que eras un milagro y en ese momento seguro que creías que era un exagerado y que quería algo. Ahora sabes que soy un exagerado. Pero nueve años después, todos los días me sigues demostrando que eres un milagro y que tengo mucha suerte de tenerte», declaró Borghetti, mientras que Ramírez ya no pudo contener la emoción.

Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante Katy Perry (Katheryn Elizabeth Hudson) conoció al actor Orlando Bloom en la gala de los Globos de Oro, en 2016.

El rey de los elfos le pidió matrimonio el Día de San Valentín. En el programa nocturno de Jimmy Kimmel, la intérprete reveló algunos de los detalles de su propuesta.
«Escribió todo lo que quería decir en una nota, y luego estaba sacando una caja demasiado grande de su bolsillo, y se rompió», declaró, entre risas.

Este será el segundo matrimonio para ambos artistas.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix

El intérprete de Joker, de 45 años, y la actriz Rooney Mara, conocida por sus papeles en películas como La chica del dragón tatuado o Carol, son una de las parejas más enigmáticas del mundo del cine.

«A ellos no les gusta salir mucho. Principalmente, les gusta estar juntos y solos, en su propia burbuja», reveló una fuente al medio US Weekly.

También te puede interesar