Política

Carlos Cuenca, es el nuevo presidente de la Cámara de Representantes

Carlos Cuenca, nuevo Presidente de la Cámara de Representantes para el periodo 2019 -2020, en momentos que hace su juramento ante Carlos Chacón, Presidente saliente /foto - Prensa Congreso

Carlos Alberto Cuenca de  fue elegido la noche del sábado en la Cámara De Representantes como Presidente para la legislatura 2019 – 2020.

El nuevo Presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Cuenca, es  parlamentario por el departamento de Guanía en representación del Partido Político (Cambio Radical).

Cuenca quien lleva tres periodos como Representante a la Cámara, gano la postulación en su partido, tras vencer en sus aspiraciones al Representante del Atlántico Cesar Lourduy y lograr esa  alta dignidad en la corporación por primera vez para el Departamento del Guainía.

Luego de su Juramento ante  el Presidente saliente, el Nuevo Presidente de la Cámara, manifestó que estará listo a tramitar las diferentes reformas que requiere el país y que «Las puertas de la Presidencia de la  Cámara estarán abiertas», para adelantar los debates de control político , con todas las garantías para los diferentes partidos que hacen parte del legislativo.

 

 

 

También te puede interesar