Cine

Los fans de las películas de ‘X-Men’ se preguntan si la saga seguirá después de ‘Dark Phoenix’

Sophie Turner y Jessica Chastain, protagonistas de Dark Phoenix, el último film de la saga de 'X-Men'

Con Disney ahora en posesión de la propiedad «X-Men», el futuro de la franquicia es incierto

«X-Men» ha sido la franquicia de superhéroes de más larga duración hasta el momento, luego de 19 años y 12 películas, si se cuenta las tres derivaciones de «Wolverine» y el par de películas de «Deadpool».

El Marvel Cinematic Universe eventualmente tomará ese disco, pero Fox ciertamente deberá buscar apoyos para seguir manteniendo a «X-Men» por tanto tiempo al punto de lograr hacer la historia de «Dark Phoenix» en dos películas separadas y construir una historia única que abarca Dos líneas de tiempo distintas.

Pero ahora, con la fusión de Disney-Fox, esta versión de la franquicia «X-Men» está llegando a su fin. «Dark Phoenix» es la firme conclusión de la principal serie de películas. Ha sido un viaje salvaje y a menudo muy confuso, pero ya casi ha terminado.

Sin embargo, esto no significa que el los mundos que Fox ha construido en las últimas dos décadas para esta franquicia de «X-Men» esté completamente terminado todavía. Si bien la serie principal está definitivamente terminada, Fox tenía planes adicionales para algunas de las otras partes de la franquicia que aún podrían llegar a buen término.

 Fuente : The Wrap

También te puede interesar