Nacionales

Los Olivos líder en protección del medio ambiente en Colombia y América Latina

Los Olivos, una de las empresas más reconocidas en el sector funerario de Colombia, recibió la certificación del sistema integrado de gestión bajo las Normas ISO 14001, ISO 9001 y NTC 5840, que la posiciona como pionera en Colombia y Latinoamérica, protectora, respetuosa en sus procesos del medio ambiente.

En Colombia existen 395 empresas que integran a 1750 funerarias y solo Los Olivos, que lleva 35 años de tradición, ha cumplido con todas las normas vigentes no solo en Colombia, sino en la medición de la Americalatina.

El Jardín Parque Cementerio más grande y moderno de Bogotá, y el único en Latinoamérica con acreditación en la norma ambiental ISO 14001, por iniciativas de cuidado y ahorro de recursos.

“Los procesos limpios y respeto por el medio ambiente son el fruto de la tarea de un equipo de profesionales expertos que han trabajado en los últimos años optimizando procesos que nos posicionan como la primera empresa funeraria en Colombia y Latinoamérica en el cumplimiento de las normas vigentes sobre medio ambiente”, explicó el gerente general de Los Olivos, Gerardo Mora.

Se validó cumplimiento de cinco nuevos procesos de la organización: Tecnología, Mercadeo y Publicidad, Sistemas de Gestión, Servicios Tercerizados y Post-Exequiales.

 

 

 

También te puede interesar