Política

Manuel Macías, busca liderar favorabilidad para la Gobernación del Huila   

Manuel Macías, Candidato del Centro Democrático a la Gobernación del Huila /foto- Youtube

“Somos el Cambio para el Huila y para enderezar el rumbo”

Vamos a sacar al Huila de la crisis social y económica en que ha caído por el mal manejo de los recursos por parte de maquinarias políticas tradicionales y el cambio es posible, dijo este fin de semana, Manuel Macías, candidato del Centro Democrático a la Gobernación del Huila y líder de la favorabilidad para ocupar ese cargo entre los huilenses.

“Vamos a convertirnos en la primer fuerza política del departamento del Huila”, dijo a la ciudadanía, tras reiterar que su elección es la que necesita el departamento, porque representa una nueva generación de políticos, preparados profesional y éticamente para asumir los retos sociales y económicos que exige la región para los próximos cuatro años.

Ahora Macías se encuentra en la tercera etapa de la campaña y enfilando hacia la recta final y no ha parado de trabajar un solo día para hacer conocer sus fortalezas como dirigente y ciudadano de servicio. El aval del partido lo recibió el pasado 25 de julio, de manos del líder natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, y espera consolidarse como el próximo Gobernador del Huila.

“Estamos trabajando duro y contamos con toda la materia prima, los programas, los argumentos, los perfiles  de los candidatos a alcaldías, Asambleas, Concejos y edilatos y tenemos la absoluta convicción de que vamos a cambiar la historia de la política en el Huila”, recalcó.

Según Macías, su propuesta está basada en un plan de Gobierno construido desde la comunidad y los diferentes ámbitos de la sociedad huilense, que nos permitirá cambiar la visión con la cual, se ha venido gobernando el departamento. “Vamos a modernizar el Huila y a devolverle la confianza a los ciudadanos, a recobrar la economía  agraria y a trabajar para hacer de nuestro departamento un polo de desarrollo  en el campo del turismo”, explicó.

Macías dijo que su campaña seguirá sin agresiones, con propuestas para cada uno de los sectores. “Mi equipo y yo nos identificamos por ser personas educadas y con valores de palabra. Estamos trabajando de manera juiciosa y persistente, con gran compromiso y con la voluntad de obtener la victoria el 27 de octubre de 2019”, enfatizó.

También te puede interesar