Deportes

Más vergüenza: graban a otra chica rusa diciendo obscenidades

Un hincha argentino ha publicado un nuevo vídeo en el que le pide a una joven rusa que repita palabras obscenas en español, idioma que no conoce. Este es el segundo caso en lo que va de semana.

Claudio Fitterer siguió así los pasos de otro hincha argentino, Néstor Penovi, quien el 21 de junio se convirtió en noticia después de que se hiciera viral el vídeo en el que hacía una burla sexista a una chica rusa durante el Mundial.

La Ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, reaccionó de inmediato al incidente y en su cuenta de Twitter escribió que Fitterer no podrá asistir a los demás partidos del campeonato debido a su mal comportamiento.

Al igual que Penovi, Claudio Fitterer se aprovechó de una mujer para dirigir palabras soeces y pasarse de vivo. Acabamos de ingresarlo a la base para que, como los otros 3000, no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial de 

La política reveló también la cantidad de argentinos a los que se les ha prohibido entrar en los estadios del Mundial, que asciende a 3.000.

Anteriormente, el director de Seguridad en espectáculos deportivos del país suramericano, Guillermo Madero, afirmó que "Este tipo de cosas a nosotros nos apenan porque estamos viviendo un Mundial donde se ve una fiesta y donde no solo queremos que nos representen los futbolistas en la cancha sino todos los argentinos en todos los lugares de Rusia, que realmente hay muchos", declaró el funcionario, citado por Infobae.

 

También te puede interesar