POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS REPORTEROS ON-LINE
Introducción de conformidad con la entrada Protección de datos, Ley 1581 de 2012
Reporteros On-Line  respeta la privacidad de los usuarios del sitio web www.reporterosonline.com y está en contra del correo no deseado en la red o uso indebido de información con otros fines que no sean solo enviarte información de interés de nuestros cursos y ofertas. Si ya no deseas recibir nuestros correos electrónicos, haz clic aquí

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

La visita a esta website no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo.
*Los datos que pudiesen facilitar los usuarios serán incorporados a los ficheros de carácter personal de los que es responsable Reporteros On-Line, donde serán conservados por Reporteros On-Line de forma confidencial.
*En el caso de que los usuarios de esta website debieran facilitar su dirección de correo electrónico para acceder a algunos de los servicios ofertados podrán manifestar que no desean recibir ningún tipo de comunicación que Reporteros On-Line pudiese enviar, siempre que no esté ligada estrictamente a la finalidad para la que se solicitó el servicio. Reporteros On-Line pondrá a disposición de los usuarios que se hubiesen inscrito en algún tipo de lista de correo dentro de esta website los mecanismos adecuados para darse de baja de la misma.
*El acceso a esta website puede implicar la utilización de cookies.
*Esta Website ha sido creado para Reporteros On-Line con carácter informativo y para uso COMO UN UN BLOG DE NOTICIAS SIN NINGÚN CARATER COMERCIAL
El tratamiento que hace Reporteros On-Line asegura el respeto de los derechos prevalentes de los niños, niñas y adolescentes.