Cine

Scarlett Johansson todavía respalda a Woody Allen: «Trabajaría con él en cualquier momento»

A la actriz Scarlet Johansson y el laureado director de cine,Woody Allen, los une una gran amistad/foto. Getty Images

“Amo a Woody. Le creo «, la estrella de» Match Point «le dijo a The Hollywood Reporter

Aunque gran parte de Hollywood se ha distanciado de Woody Allen, Scarlett Johansson dijo que cree en el director y que con gusto volvería a trabajar con él.

«Amo a Woody», dijo Johansson a The Hollywood Reporter en una entrevista publicada el miércoles. «Le creo, y trabajaría con él en cualquier momento».

Johansson ha trabajado con Allen en tres películas, incluyendo «Match Point» (2005), «Scoop» (2006) y «Vicky Cristina Barcelona» (2008).

Sin embargo, después de que Amazon Studios finalizó su contrato de producción de cuatro películas con Allen, el director no ha podido encontrar la distribución en los Estados Unidos de su última película, «A Rainy Day in New York». Las estrellas de la película, incluyendo a Timothée Chalamet y Rebecca Hall, han expresado públicamente su pesar por trabajar con Allen y donaron sus ganancias de la película a organizaciones benéficas.

La reacción se debe a las acusaciones que surgieron a raíz del movimiento #MeToo de la hija de Allen, Dylan Farrow, de que él la tocó inapropiadamente cuando ella tenía 7 años. Aunque los investigadores no encontraron evidencia de abuso y Allen ha negado repetidamente las acusaciones.

Johansson, quien es activista contra la violencia sexual y ha estado involucrada con Time’s Up, dijo que recientemente tuvo conversaciones con Allen y que tuvo que reconocer sus sentimientos por él dentro de una conversación cultural más amplia.
“Veo a Woody cada vez que puedo, y he tenido muchas conversaciones con él al respecto. He sido muy directo con él, y él es muy directo conmigo. Él mantiene su inocencia y yo le creo ”, le dijo a THR. «Es difícil porque es un momento en que la gente está muy entusiasmada, y es comprensible. Las cosas necesitaban ser agitadas, por lo que las personas tienen mucha pasión y muchos sentimientos fuertes y están enojadas, y con razón. Es un momento intenso «.

«A Rainy Day in New York» está protagonizada por Elle Fanning y Chalamet en un romance ambientado en Manhattan, y la película abrirá el Deauville American Film Festival en Francia.

Allen también terminó recientemente el rodaje de su próxima película, su 51ª en general, en San Sebastián, España, bajo el título provisional de «Festival de Rifkin». La película está protagonizada por Christoph Waltz, Wallace Shawn, Gina Gershon, Elena Anaya, Louis Garrel y Sergi López. La película es una coproducción de The MediaPro Studio.

Fuente: The Wrap

También te puede interesar