Deportes

Sebastián Villa, otro mal ejemplo a nunca seguir

Sebastian Villa jugador colombiano del Boca Juniors /foto - Youtube

El escándalo que envuelve al jugador colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, quien fue denunciado ante los estrados judiciales de Buenos Aires, Argentina, por su pareja Daniela Cortés, por constantes agresiones y violencia de género, sin duda, nos recuerda episodios protagonizados por otros de nuestros deportistas destacados, quienes en su intimidad, sobresalen por ser pésimos seres humanos y poco dignos de seguir.  
 
Aunque no se debe generalizar, no se puede entender, cómo esa minoría de reconocidos deportistas, como Villa,  terminan dejándose ganar por sus ínfulas y pisoteando todo lo que han conseguido con mucho sacrificio y esfuerzo.

Pasan las horas y la situación de Villa, gran ídolo en Boca Juniors, se complica. En versiones periodísticas de Argentina recogidas del juzgado 2 de Garantías, trascendió que el deportista tras la agresión, amenazó a su pareja,  a la madre de ella y las intimidó con hacerles daño, si Daniela no dejaba la residencia y difundía en redes el episodio registrado.  

La ex pareja del jugador comentó que la violencia fue extrema con Vila, pues recientemente, llamó a un supuesto sicario a Colombia para ordenarle hacerle daño a su primera hija y activó el altavoz del teléfono para que escuchara lo que ordenaba desde Buenos Aires.
  
Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, reiteró que pedirá la detención del jugador y alertó que ante la posibilidad de que obstruyan el proceso en marcha, ha tomado todo tipo de recaudos.

Entre tanto, Sebastián Villa, quien ahora ha sido acogido en el hogar de su compañero y paisano Juan Fernando Quintero,  jugador de River Plate, sigue insistiendo en que se trata de una demanda soportada con fotos de otras épocas y que se trata de unas exigencias de dinero por parte de su ex pareja.  
 

También te puede interesar