Deportes

Selección Colombia lista para el encuentro con Brasil este viernes

Entrenamiento de la selección Colombia de futbol de cara al partido con Brasil este viernes en Miami

La Selección Colombia realizó entrenamiento en campo con los 24 jugadores por el director técnico Carlos Queiroz, de cara al partido frente a Brasil.

Durante la sesión de práctica el cuerpo técnico hizo fútbol y trabajos de espacio reducido. Antes del entrenamiento los jugadores Wílmar Barrios, Mateus Uribe y Óscar Murillo atendieron a los medios de comunicación.

Barrios se refirió a su actualidad en el Zenit de Rusia: «Estoy más suelto en mi equipo, en Boca estaba más de contención, ahora soy un doble 5 que me permite apoyar más y soltarme de defensa a ataque. Esperamos seguir sumando experiencia contra Brasil».

Por su parte, Mateus habló sobre las funciones que debe cumplir en la Selección Colombia: «En la mitad de la cancha debemos ser polifuncionales, si me tiene que usar por derecha, izquierda o centro ahí debo estar porque gracias a Dios tenemos la capacidad de acomodarnos en el terreno».

Mientras, Murillo se refirió al próximo rival: «Sabemos el potencial que tiene Brasil, va a ser un lindo encuentro. Esperamos hacer un buen partido y poder ganar».

Este jueves, el director técnico Carlos Queiroz ofrecerá la rueda de prensa previa al partido frente a Brasil a las 6:20 p.m. en el estadio Hard Rock y posteriormente el equipo hará el reconocimiento del campo. Al entrenamiento los medios de comunicación podrán ingresar a los primeros 15 minutos. Tanto para la rueda de prensa como para el entrenamiento deben presentar la acreditación oficial del partido.

También te puede interesar