Mundo

Shakira y Jennifer López no cobraron por show en el Super Bowl

Shakira y Jennifer López, durante el Show de el Super Bowl/ Getty Images

El pasado fin de semana Estados Unidos vivió el Super Bowl, el cual tuvo como protagonistas en el medio tiempo a Shakira y Jennifer López.

La gente vibró durante su show de 15 minutos, pero hay una pregunta que ha resonado en las redes sociales: ¿Cuándo fue que les pagaron a ambas? Según los medios especializados, ni Shakira ni Jennifer López recibieron dinero por el espectáculo que ofrecieron.

Esto fue muy impactante para la gente ya que, de acuerdo con medios internacionales, habitualmente, Jennifer López y Shakira cobran entre 1 millón 600 mil y 2 millones 200 mil pesos por concierto.

Joanna Hunter, portavoz de la NFL; declaró que ninguna de las dos estrellas recibió algún pago por la presentación en el juego, pero comentó que la NFL se responsabiliza de financiar todos los gastos del show, entre ellos el traslado, alojamiento tanto del artista como de los bailarines y los requerimientos para la presentación.

“Estaban dispuestas a actuar de forma gratuita e incluso subsidiar los costos de producción a través de su discográfica o de los promotores de sus conciertos debido a la increíble exposición que proporciona la celebración”, dijo Hunter a la revista Forbes.

También te puede interesar